dilluns, 13 d’octubre del 2008

Lista Negra y Tipos de PTC's Scam




COMO DETECTAR UNA PTC SCAM


En primer lugar tu eres el primer culpable de que una PTC se convierta en scam, si con unos simples consejos que te voy a dar tu ves que tiene posibilidades de que se convierta en scam no entres, busca otra, asi de esta forma conseguiremos que desaparezca toda esta basura que nos inunda con falsos ingresos.

Aqui no encontraras una lista negra de PTC's scam, dia a dia desaparece una u otra, es dificil llevar una estadistica diaria, incluso hay PTC's que pagan a unos y a otros no, con esta politica hacen que la gente dude y siga clicando en ellas.

Cuando lleves un tiempo en este mundillo veras que aparecen y desaparecen diariamente; de todas formas las
PTC's scam suele tener varios parametros que nos avisan de antemano, vistos estos parametros cada uno debe asumir el riesgo que crea conveniente.

Te encontraras anuncios de "esta si paga", "he cobrado 3 veces", "son serios" y escritos por el estilo, nunca he dudado de lo que me dice la gente, mirando por los foros te encontraras con estas frases de hace tiempo, miraras las PTC's de las que hablaban y ya muchas de ellas han desaparecido.

Porque naturalmente que pagan al principio, porque la gente que cobra es minima, lo malo es cuando los pagos empiezan a equilibrarse con los ingresos, ahi empieza el problema para nosotros los usuarios, los primeros habran recueperado su dinero y los ultimos clicaremos por nada.

En lo primero que me fijo es en el ratio pagos/cobros, siempre haciendo una valoracion sobre 1000 clicks, para las grandes PTC's como Bux.to e IsabelMarco son muy pocos, ya que sus anunciantes mueven cientos de miles de anuncios, para la mayoria son suficientes 1000 para hacer el calculo.

Calculemos...

(Pago por click + pago por click a mi sponsor) = Pago
(Cobro al anunciante x click) = Cobro
Si el pago es mayor que el cobro la PTC esta perdiendo dinero, primer sintoma que tarde o temprano se volvera scam.

Ninguna PTC que cobre menos de 19$/1000 visitas puede ser viable, tarde o temprano se volvera scam, no dejes que te pille, no cliques en ellas.

Otros sintomas

- La pagina suele ser un scrip que se compra por poco dinero, me ofrecieron uno por 9$
- Pocos anuncios, normalmente menos de 10
- Ausencia de anuncios de fuera del mundo PTC o similares
- Retrasos en los pagos, esta norma es usada por muchas PTC's, se pasa el dia del cobro, reclamas y vuelve a contar el tiempo.
- Cuando una PTC empieza a cambiar el tiempo o la cantidad a pagar es sintoma de que algo falla.

Me pregunto si hay algunas que tienen pago instantaneo, si hay otras que te estan siempre diciendo verificamos su cuenta para saber si hace trampas, y otras martingalas por el estilo a que viene retrasar el pago? estoy seguro que ninguna de ellas, sobre todo las que usan scrips, verifican nada, verificar significa gasto, simplemente usan el retraso para no pagar.

Los usuarios seguimos tragando con estas historias, me pregunto si fuese un trabajo tradicional, tambien aceptariamos meses de atraso en la nomina? Entonces porque aceptamos esto aqui?


NUEVOS TIPOS DE SCAM

El mundo de las PTC es como el mundo digamos real, hay de todo, en el mundo real hay timadores en el mundo de las PTC hay scam's y como en el mundo real no todos los timadores timan igual, no todas las PTC's scam lo hacen del mismo modo, veamos.

En el año que llevo en este mundillo e podido detectar estos tipos:

Scam clasica... aquella PTC que no paga, unas no pagan porque sus propietarios son unos verdaderos ladrones y otras no pagan porque unos emprendedores no calcularon la inversion y esta se volvio negativa e inviable... Me pillaron varias, vipbux recien premium y 50 referidos.

Scam tipo Dailyclicks... de golpe decide pagar a los standar cuando lleguen a los 10.000$... impactante!!!... Me pillo 40$.

Scam tipo bux.to... paga a los ni se sabe de meses, con lo cual sigues clicando porque si te banearan la cuenta por inactiva con lo que perderias tu dinero... desde abril me esta pagando 10$, ahora ya tengo 34$ mas, un click a la semana... Me pillo 44$.

Scam tipo Clickin.me... de hoy para hoy decide que paga por transferencia bancaria, mi banco me cobra 15$ por transferencia internacional, si clickin.me me paga 2$, minimo, todavia le debo pagar a mi banco... Me pillo 2$.

Scam tipo IsabelMarco... decide que como hay tramposos, a pesar de estar diciendo siempre que tiene medios para verificar si haces trampa, si quieres cobrar debes ser premium, o sea me paga con mi dinero, supongamos que 50.000 usuarios standar, recordemos que tiene mas de 1.000.000 usuarios, deciden hacerse premium, 50.000 x 70 = 3.500.000$ (tres millones y medio de dolares) no esta mal la jugada... Me pillo 17$.

IsabelMarco estaba perdiendo 1.750$ por cada 100.000 clicks

Podriamos decir que IsabelMarco es una variante de DailyClicks.

A pesar de no pagar a los usuarios standar, IsabelMarco en su pagina de bienvenida no dice nada de ello, asi que cualquiera que se de de alta... este simple detalle nos da una idea de hacia donde va esta "prestigiosa" PTC.

Si conoces algun tipo dimelo para añadirlo.