dilluns, 13 d’octubre del 2008

Pon los cimientos del Negocio

Intersead@ en ganar dinero en Internet?

Bienvenid@ a este blog diseñado para ganar dinero en Internet, antes de empezar debes de saber que casi todo lo que te voy a exponer es GRATIS!!!.

Si en un trabajo tradicional dedicas esfuerzos para subir en la empresa para la que trabajas, aqui tambien deberas trabajar para avanzar en tu negocio hasta alcanzar la libertad financiera.

Aquí te enseñaré paso a paso como con una hora que le dediques al día, pero eso es solo para empezar, y con un buen plan en un par de años tendras unos buenos ingresos.

El dinero que cobramos sale de anunciantes, ellos buscan dar a conocer sus productos, y pagan a otras páginas para hacerles publicidad. Estas páginas, para asegurarse de que la publicidad es leída, incentiva al usuario, es decir, te paga a ti, por ver la publicidad; esto es completamente legal y no hay nada que temer.

Otro peligro que existe en este negocio, no olvides que esto no es un trabajo, es tu negocio, es la gran cantidad de paginas, hay que estar atentos porque muchas desaparecen, son scam, con lo que también perdemos el dinero, pero no hay que desesperar las hay honestas, que son las que acabaran acaparando el negocio.

Ahora vamos a seguir unos sencillos pasos para empezar a poner los cimientos de tu negocio

Crear una cuenta en Gmail

No puedo usar mi cuenta normal?, no lo recomendamos, ya que recibirás muchos emails publicitarios diarios y será muy difícil encontrar los de tus contactos.

Clica sobre el banner y créate una cuenta de correo. Háztela aunque ya tengas alguna.

¿Por qué Gmail?: Porque a la hora de validar los emails es la más rápida y además no te bloquea los emails de otras páginas, como Hotmail, hay determinadas páginas que te mandan emails y nunca te llegan.

Crear una cuenta en Paypal o mejor en Alertpay

La mayoría de las empresas te pagan por este medio, también te servirá para pagar si decides comprar publicidad, referidos e incluso tus compras en paginas como ebay.

Y ahora, para cobrar el dinero a través de Internet, debes de tener una cuenta en Paypal (totalmente gratuito para miembros normales, solo tiene coste para empresas).

Ojo!!! por motivos de seguridad usa una pasword distinta a la de cualquier otra cuenta.
Clica sobre el banner, si sale en ingles puedes cambiar a español.

o en ALERTPAY, muchas empresas ya solo pagan por aqui.

Ojo!!! por motivos de seguridad usa una password distinta a la de cualquier otra cuenta.

Clica en el banner para registrarte, la pagina esta en ingles.

Crear un Blog, como este, o página web donde estén todos tus enlaces

Para crear un blog te recomeniendo Blogger, muy fácil de usar, no requiere conocimientos de páginas Web. Para eso clica en el banner.


Ahora ya puedes pasar a otros apartados del blog, no tengas prisa, lee y busca aquello que creas mas conveniente, si no sabes por donde empezar enviame un correo...

VOLVER AL INICIO